Permanecer a la vanguardia del cambio en el sector de la salud
para transformar la ciencia en valor para nuestros pacientes.

Convertir los cambios en oportunidades

Crear nuevas medicinas y soluciones médicas innovadoras al maximizar nuestras capacidades esenciales

Ir más allá de ser el LGC*

Ver las oportunidades de negocio desde diferentes perspectivas y aceptar el cambio

*LGC: Líder Global de la Categoría

Soluciones médicas innovadoras mediante la combinación de una variedad
de capacidades internas y externas del sector del cuidado de la salud

Proceso de Creación de Valor de Astellas

Astellas está a la vanguardia del cambio en el sector de la salud, transformando la ciencia innovadora en valor para los pacientes.
Al repetir este ciclo de forma continua, buscamos el crecimiento sostenible del valor corporativo.

Nuestro Enfoque para el Proceso de Creación de Valor

La razón de ser de Astellas es "Contribuir con el mejoramiento de la salud de la gente alrededor del mundo a través del suministro de productos farmacéuticos innovadores y confiables".
Con base en esto, nuestro objetivo es permanecer a la vanguardia del cambio en el sector de la salud para transformar la ciencia en valor para nuestros pacientes. Las claves de nuestro éxito serán nuestras Áreas de Enfoque, Principios de Actividad y Motores de Crecimiento, que describen dónde debemos crear valor y cómo debemos actuar para lograrlo. Guiados por esto, crearemos innovación con un enfoque central en el negocio de medicinas innovadoras.
Este proceso conllevará a avances en la ciencia, y posteriormente Astellas asignará suficientes fondos e implementará medidas para satisfacer las solicitudes y expectativas de los grupos de interés. Al crear valor para los pacientes a través de este proceso, generaremos fondos para apoyar la siguiente fase de crecimiento y proporcionar retornos a los grupos de interés.
Astellas continuará siguiendo este ciclo para lograr un crecimiento sostenible del valor corporativo.

Áreas de Enfoque

En medio de la evolución continua en la industria de la salud, Astellas necesita identificar oportunidades de negocio más flexibles y eficientes para lograr un mayor crecimiento. Definiremos nuestras Áreas de Enfoque agregando diferentes perspectivas a nuestro punto de vista convencional de las áreas terapéuticas. Consideraremos las nuevas tecnologías y enfoques de tratamiento, la factibilidad de desarrollar productos y las nuevas posibilidades de comercialización, las tendencias del mercado y los cambios en las leyes y regulaciones farmacéuticas. Nuestra meta es identificar las áreas de necesidades insatisfechas y encontrar nuevas oportunidades comerciales.

Principios de Actividad

En un entorno de negocios rápidamente cambiante, es crucial tener la flexibilidad para reexaminar los campos de negocio según sea necesario, incluso los que han sido cuidadosamente seleccionados como oportunidades en algún momento en el pasado. Astellas busca impulsar una mayor evolución haciendo que todos sus empleados tengan siempre presente el proceso de tres pasos: enfocar nuestros recursos en las áreas identificadas, redefinir el enfoque cuando sea apropiado y expandir el enfoque para la próxima generación de actividad mientras llevan a cabo sus actividades.

Motores de crecimiento

Uno de los motores de crecimiento para que Astellas logre un crecimiento sostenible son sus capacidades esenciales, que constituyen la fuente de su ventaja competitiva. Es vital identificar cuidadosamente nuestras capacidades esenciales y potenciarlas hasta que se encuentren entre las mejores del mundo. Al mismo tiempo, cuando existan capacidades sobresalientes fuera de la empresa, buscaremos formar asociaciones proactivamente. Combinando capacidades óptimas, tanto internas como externas, mejoramos nuestra productividad y creatividad para maximizar nuestras capacidades de creación de valor. Además, en Astellas Way *, se ha definido un conjunto de valores y acciones compartidos que deben ser adoptados por todos nuestros empleados como parte de los esfuerzos para fomentar una cultura corporativa que ayude a hacer realidad nuestra Filosofía del Negocio. Al mismo tiempo, continuamos comprometidos con entender las necesidades y expectativas de una multitud de grupos de interés, incluidos los pacientes, y con transformar dicha comprensión en valor.

*Para información adicional sobre Astellas Way, ver Cinco Mensajes para un Astellas – Enfoque en los Pacientes, Pertenencia, Resultados, Apertura e Integridad